lunes, 16 de enero de 2017

KISS


Abrigo: Mango (nueva temp) - Jeans: Bershka (nueva temp) - Camisa: Zara (old)
Bolso: Gucci - Zapatos: Tango de Christian Louboutin

    Comenzamos la semana con el look que llevé el pasado jueves a Kiss Fm y que mostré un poquito en instagram. Estos vaqueros los compré no muy convencida en la web de Bershka hace unas semanas, pero la verdad es que desde que me llegaron no me los quito, quedan genial y son muy cómodos. La referencia es 5031/179/428 .El abrigo de Mango es de nueva temporada y la camisa ya tiene unos años pero sigue siendo de mis favoritas (mi obsesión con las rayas y yo...).

¡Feliz lunes!

7 comentarios:

  1. El caso es que veo el look y me gusta, pero........no! Esos vaqueros no los veo en mí. Por mi estilo de vida, creo que no van conmigo y que no los compraré.....creo jajaja

    Feliz semana,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el color del abrigo!

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal! Me encanta la combinación de colores entre el abrigo y los zapatos :)
    Besos,
    Cris
    Blog Very Pink: http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  4. El look es ideal, el abrigo me ha encantado, tiene un color precioso, y los vaqueros son súper originales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. De donde son tus botines del look anterior? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Eyyyyyyyyy chica guapa, pero que estilazo tienes, menudo tipazo te gastas:)))))))))))))))))))).
    Feliz semana
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Nada fan de los pantalones! Con las piernas que tienes y lo pequeñita que te hace! Los zapatos son preciosoooos

    ResponderEliminar